Ideas innovadoras se quedan muchas veces en las cabezas
recorriendo ese mundo tan dinámico y basto, donde conviven y se nutren de otro pensamientos, donde reciben e incorporan más de esa materia prima imaginaria que es la creatividad, lastimosamente algunas se pierden,
se olvidan o por simple miedo al fracaso no se materializan.
El miedo al fracaso es algo común en una mundo donde si no
se tiene influencias no se logra un patrocinio eficaz, donde si se presentan
alguna idea innovadora a compañías, puede ser descaradamente robada. La
industria competitivamente desleal es el infierno del innovador sin gestión.
Para evitar esta problemática, que puede desmotivar en
lanzamiento de ideas revolucionarias en muchos campos del conocimiento, a mi
parecer la autogestión es la solución para la expansión, comercialización, o sea
como se quiera llamar a la materialización de esta clase de ideas, no se nos
olvide que hoy en día el mercado es un ente que puede ser dividido en grupos
focalizados, estos son los nichos donde hay que moverse.
Realmente no hay que dejarse engañar por la cara de la competencia salvaje del mercado, porque
al desarrollo que se puede llegar mediante la autogestión y la expansión en los
círculos de intereses especializados puede
ser el factor diferenciador de una creación, una idea yque puede ir expandiéndose
cada vez más.
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